Fiatc superiorRadio marca header

Luis Enrique: «Me interesa poco donde se pueda jugar la final.»

0

Luis Enrique contesta las preguntas en la rueda de prensa horas antes de su segundo encuentro con el Valencia en semifinales de ‘Copa del Rey’.

Partido Valencia

«Es una situación un poco anormal pero el fútbol tiene esos accidentes y esas situaciones. Como es un resultado extraño, nosotros nos olvidamos de él para plantear el partido de la mejor manera.»

«Habrá que buscar estímulos y es también una prueba y un reto para ver si seguimos siendo competitivos en una situación así. Están siendo competitivos siempre y no creo que mañana sea una excepción.»

«Me encantaría saber que Valencia me voy a encontrar. Hemos hablado de lo que en teoría nos podemos encontrar pero depende mucho.»

Filial

«Entrenamos con gente del filial. Lo hacemos algunas semanas.»

«Es evidente que tienes que demostrar que estás preparado para ese reto y eso también depende mucho de la posición del equipo. Si el equipo va mal, te va a costar mucho tener una oportunidad. Si el filial lo hace bien, tiene más opción pero tampoco es determinante.»

Busquets

Sobre las declaraciones del jugador «Esto de plantear irse es una pregunta para Guardiola y el jugador.»

«Tiene nivel top mundial. No voy a elogiar más a Busquets sabemos del peso que tiene en el equipo.»

Final Copa del Rey

«Me interesa poco donde se pueda jugar la final. Primero hay que ganarle al Valencia para estar clasificado. A partir de ahí es un poco la música del año pasado. Respeto todas las opciones.»

Fichajes

«Especulaciones si se va un jugador o no. Nosotros nos centramos en esta temporada. Veremos cada caso de forma individual como se hace siempre.»

Alves

«No sabía lo del mercado de China pero no contemplo ninguna salida. Yo con lo que tengo estoy bien.»

«Estoy encantado de los minutos que disputan tanto Aleix como Dani. Alves siempre lo he elogiado y lo he alabado. Es una bestia. Siempre da el máximo en cualquier situación. Aleix se ha adaptado con mucha velocidad.»

Bartra

«Siempre hay jugadores que durante la temporada disponen de menos minutos. Esa es la realidad de un jugador de cualquier equipo no solo de uno grande. Yo lo que hago es darle información para que mejoren su rendimiento y de lo que entiendo que es necesario.»

Sergi Roberto

«Un jugador polivalente tiene que saber diferenciar que cada posición requiere de unas cosas. Físico, técnica… muchos factores que influyen para jugar bien en muchas posiciones.»

Douglas

«Está en la misma situación que los jugadores que juegan pocos minutos. Tienen que esperar su oportunidad y aprovecharla. Todos los que están en esa situación tienen hambre de minutos.»

Share.

Leave A Reply