Fiatc superiorRadio marca header

Luis Enrique: «Robert Moreno ha sido desleal»

0

Luis Enrique Martínez, nuevo seleccionador español, explicó su versión de su desencuentro con Robert Moreno y dejó claro que el único responsable de que éste último ya no forme parte de su staff es él. El asturiano apuntó como causa de la ruptura la «ambición desmesurada» y de haber sido «desleal».

Antes de afrontar la rueda de prensa de su presentación, Luis Enrique hizo un discurso en el que expuso su punto de vista sobre lo ocurrido. «Es un día muy especial para mí y mi familia porque vuelvo a casa, la selección, a terminar un proyecto que se inició en su momento», empezó diciendo, y añadió que «sé que la atención mediática puede estar en mi vuelta y en lo que sucedió en los últimos meses. Me veo obligado a dar más explicaciones de las que desearía. Sabéis que me gusta evitar las polémicas, pero me veo obligado a dar más explicaciones de las que me habría gustado».

En ese momento hizo un breve relato de lo sucedido estos últimos meses. Según comentó, «el desencuentro con Robert Moreno aconteció el 12 de septiembre, el único día en el que yo he tenido contacto con él. Me llamó y tuvimos una reunión de unos 20 minutos en mi casa. Percibo que él quiere seguir como seleccionador hasta la Eurocopa y que después sea yo el seleccionador. Entiendo que sea ambicioso, que le haga ilusión ser seleccionador, porque es la oportunidad de su vida y que ha trabajado mucho, pero para mí es desleal, porque yo no lo haría. Para mí la ambición desmesurada no es una virtud sino un gran defecto. No quiero a nadie así en mi staff. Entiendo su decisión, pero no lo comparto».

Share.

Leave A Reply