Fiatc superiorRadio marca header

Luis Enrique se otorga el mérito por el fichaje de Luis Suárez

0

Luis Enrique, técnico del Barça, no ha podido evitar atribuirse el mérito cuando se le ha preguntado por la  cantidad de goles que ha conseguido Luis Suárez como futbolista del FC Barcelona.

El entrenador asturiano, durante la rueda de prensa previa al partido frente a la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016/2017 ha resaltado la cifra de tantos que ha marcado Luis Suárez y ha aprovechado para otorgarse el mérito.

«100 goles en 120 partidos es una barbaridad. Hay algunos que ni contando los entrenamientos y sin porteros lo consiguen. En su momento apostamos por él y no nos equivocamos, no solo por su rendimeitno deportivo sino por su comportamiento como persona», ha comentado el entrenador del FCBarcelona sobre el uruguayo».

«Os acordáis de que se hablaba de sobrepeso y que no marcaba goles», ha recordado Luis Enrique al periodista. «En este mundo de exageraciones ves de todo. Son números al alcance de muy pocos jugadores a nivel mundial. Los que decidimos apostar por él, no nos equivocamos», ha subrayado Luis Enrique en la rueda de prensa sobre el acierto en el fichaje de Luis Suárez que recaló en el Barça procedente del Liverpool.

Share.

Leave A Reply