Fiatc superiorRadio marca header

Luis Enrique vuelve a revivir otro mal sueño

0

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, atendió a los medios en rueda de prensa tras la dura derrota frente a la Juventus. El técnico asturiano se mostró decepcionado por el encuentro y con muy malas sensaciones de cara al partido de vuelta.

Tengo la sensación de revivir una pesadilla, es una sensación lamentable como entrenador y difícil de explicar. La segunda parte es otra situación a la primera, pero ya has regalado dos goles”, afirmó.

El asturiano trató explicar la derrota. “La Juventus nos ha superado en intensidad. Está claro que no he sabido inculcarle a mis jugadores nuestro posicionamiento, de lo cual me hago responsable el 101 por 100”, aclaró.

Luis Enrique también habló de los fallos. “El posicionamiento y algunos detalles más dentro del campo estaban por debajo del nivel requerido. La intensidad debe ser mucho mayor. En Champions contra un rival como la Juve no puedes hacerlo”, comentó.

“Da igual que considere justo o no el resultado, es el que es. Parecía la tercera parte del PSG-Barça, es muy grave y muy triste. Impotente en la primera parte. En la segunda no hemos estado a la altura. Es un momento muy duro”, apuntó Lucho.

Share.

Leave A Reply