Fiatc superiorRadio marca header

Luis García: «El Espanyol ha solventado peores situaciones»

0

El actual delantero del Tigres mexicano y exfutbolista del RCD Espanyol, Luis García, ha repasado la actualidad perica en declaraciones a Esports COPE.

«Lo fundamental es el equipo. Y tiene que volver a sentir la ilusión de su gente, ese Cornellà apretando al máximo cada día. Peores situaciones ha solventado el Espanyol. Esta situación es complicada pero ni mucho menos extrema, como cuando llegó Pochettino y la gente viajó a Villareal y volvimos todos muy jodidos», ha recordado.

Por ello, ha instado a los aficionados pericos a mostrar su apoyo a la plantilla. «Lo que necesita es que la afición esté al lado de su equipo y del club, porque eso contagia a todo el mundo y motiva a seguir adelante. A mí me enamoró la afición perica por sus ganas de salir adelante y su espíritu de lucha, eso no lo pueden perder», ha manifestado.

Luis García también ha lamentado la pena máxima no señalada para el cuadro blanquiazul en Mestalla: «Es una vergüenza lo del penalti contra el Valencia. En esa situación a mí también me hubiesen expulsado».

Finalmente, ha mandado ánimos a los aficionados. «Mucha fuerza a todos los pericos. Estoy convencido de que van a salir adelante, con la unión de todos», ha dicho.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply