Fiatc superiorRadio marca header

Luis Suárez busca rencontrarse con el gol

0

Desde que el pasado 14 de octubre silenciara al Wanda Metropolitano y diera un punto imprescidible al Barça ante el Atlético para que su equipo siguiera como líder de laLiga, Luis Suárez está negado de cara a portería. El ariete charrúa suma cuatro partidos sin marcar (Málaga, Athletic y los dos ante Olympiacos) y en Atenas dio muestras que como goleador que es, no anotar le acaba enojando. Suárez luchó como siempre, desde el primer al último minuto, creó huecos entre la defensa y dispuso de oportunidades, pero o bien se topó contra la madera o bien lo hizo ante el cancerbero de Olympiacos Proto.

El internacional uruguayo ha marcado solo tres dianas esta temporada y está muy lejos de los números que consiguió en las dos últimas temporadas a estas alturas -10 en la temporada 2015-16 y 9 en la 2016-17-. No obstante, este sábado tiene una buena oportunidad de sacarse este peso de encima. El uruguayo se enfrenta al Sevilla, equipo al que consiguió golear la temporada pasada, tanto en el Sánchez Pizjuán como en el Camp Nou.

El delantero charrúa le dio el gol de la victoria (1-2) al Barça en Sevilla en la jornada 11 y contribuyó en la goleada al conjunto hispalense (3-0) en el Camp Nou en la jornada 30. Suárez abrió la lata, que luego remató Leo Messi con dos dianas más.

Share.

Leave A Reply