Fiatc superiorRadio marca header

Luis Suárez: “Cada clásico es especial”

0

Luis Suárez espera con ganas el clásico del próximo domingo en el Camp Nou, a pesar de que el título ya está decidido, “porque cada clásico es especial y siempre tiene algo”.  “Todos los clásicos son espectaculares“, comentó Suárez en BeIN Sports, “yo tuve la suerte de ver varios por televisión y ahora poder jugarlos es increíble, es un gran espectáculo para la gente aunque el jugador a veces sufre, hay nervios y ansiedad porque queremos dar un buen espectáculo; es el partido más visto en la historia y en el mundo”.

Suárez recuerda que “cada clásico es especial, siempre tiene algo” y rememora su primer recuerdo de un partido ante el Madrid, “mi primer gol en un clásico, en la temporada 2014-15, fue muy emocionante porque el gol nos dejaba cerca del título”. También los goles en el Bernabéu el día del 0-4 fueron muy importantes”, resumió.

“Son momentos únicos que un jugador vive, marcar un gol al eterno rival en campo de ellos para cerrar casi la primera vuelta perfecta y sacar linda ventaja al rival”, valoró Suárez sobre el último clásico, el 0-3 del pasado mes de diciembre. Para Suárez, los clásicos trascienden otro tipo de partidos: “esta clase de partidos los quieres ganar sí o sí, jugando lindo o jugando mal”.

“La gente tiene un papel muy importante en estos partidos”, añadió, “porque cuando entras y ves un mosaico, es espectacular. Soy un privilegiado por jugar este tipo de partidos“. En los últimos años, tanto Barça como Madrid se han sentido más cómodos jugando los clásicos fuera de casa. “En estos partidos no piensas tanto como local, en los clásicos no importa quién sea local, aunque espero terminar esa racha de local para terminar una gran liga”.

Share.

Leave A Reply