Fiatc superiorRadio marca header

Luis Suárez da las mismas opciones a Messi que a CR7

0

En una entrevista en el programa ‘Esports en Xarxa’, Luis Suárez, único español ganador del Balón de Oro, no se mojó sobre quién puede ganar el galardón, si Leo MessiCristiano Ronaldo.

«Los dos. Claro, parece que Ronaldo ha hecho poco porque el otro ha hecho más, pero Ronaldo también ha hecho mucho. Son dos rivales temibles para este trofeo». El ex futbolista gallego cree, por otro lado, que Leo superará el record de Gerd Müller. «Messi está metiendo muchos goles. Está que se sale. Hay que tener en cuenta que ahora se juegan muchos más partidos que entonces. En la Copa de Europa, el finalista juega 10 partidos. Ahora ya los juegas en la fase clasificatoria. Hay que mirar eso también».

Cuestionado sobre si el azulgrana es el mejor de la historia, lo tiene claro: «No, porque llevamos 20 o 30 años discutiendo quién ha sido el mejor de todos. La discusión está siempre entre Di Stefano, Pelé y Maradona. Ahora, con este chico, discutiremos sobre cuatro. Cada uno dará su opinión. Con lo que ha hecho, y lo merece, pero vamos a esperar un poco más. Si sigue a este nivel, que va a seguir, le vamos a meter en ese pedestal donde estaban estos tres. La discusión va a aumentar porque donde antes eran tres, ahora son cuatro».

Por último, sobre Andrés Iniesta, otro de los candidatos a ganar al Balón de Oro, comentó: «Es difícil desbancar a los otros dos. El año que tuvieron la mejor oportunidad fue el año del Mundial. Si no lo consiguieron entonces, ahora está más difícil».
Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply