Fiatc superiorRadio marca header

Luis Suárez el siguiente en renovar, a falta de matices

0

El diario ‘Mundo Deportivo‘ avanza que el delantero uruguayo del FC Barcelona podría renovar en breve hasta junio del año 2021, pero está pendiente de unos pequeños flecos.

El FC Barcelona lleva un año incluyendo el 5% de comisión de los agentes en las fichas de sus representados. Y lo incluirá en las renovaciones de Messi, Luis, Rakitic, Ter Stegen e Iniesta. Ojo al límite salarial.

 Este es un delicado asunto, que influye directamente en la masa salarial, sobre cuyo límite el Barça pasea peligrosamente. El club no puede pasarse bajo ningún concepto del 70% y está al 69% contando con las secciones y la amortización de jugadores. Sin secciones, está al 65%, según fuentes oficiales. En todo caso, salta a la vista que el riesgo será cada vez mayor porque entre los que están pendientes de firma aparecen los nombres de primeros espadas.

Al frente, Messi , cuyo 5% de salario en cada ejercicio es mucho, mucho dinero. Y también hay que ampliar a Ter Stegen , Rakitic , Iniesta y Luis Suáre z con quien, dicho sea de paso, está todo casi resuelto. En lenguaje futbolístico, el uruguayo está renovado (probablemente hasta 2021) “a falta de unos flecos”. En esos flecos, debe haber algo de esto porque el Barça, para evitar problemas fiscales, incluirá en la ficha de Luis lo que le habría pagado a su agente. Y hay que medir muy bien para que eso no tenga efecto inflacionario y/o para que, al final, no sea solo el club quien asuma el sobrecoste fiscal.

Veremos como resuelve este complejo tema el Barça para ver a Luis Suárez más tiempo vestido de blaugrana.

Share.

Leave A Reply