Fiatc superiorRadio marca header

Luis Suárez entre algodones

0

Luis Suárez se incorpora esta tarde al FC Barcelona tras disputar dos partidos con su selección. Durante la concentración con Uruguay, el ariete azulgrana dio el susto a causa de un quiste sinovial en su rodilla derecha e incluso se barajó la opción de que tuviera que pasar por el quirófano.

Nada más incorporarse a la disciplina del FC Barcelona, el delantero pasará esta tarde una revisión a cargo del doctor Ricard Pruna, para examinar con exactitud el problema y el tratamiento a seguir.

En principio, la opinión de Pruna coincide plenamente con la de Alberto Pan, el doctor de la selección uruguaya, que no era partidario de operar al delantero. Pese a que el quiste le produce leves molestias, no le impide de momento disputar los partidos con total normalidad y por ello podrá jugar ante el Atlético de Madrid si Valverde lo considera oportuno.

Luis Suárez no pasará por el quirófano y se apuesta por un tratamiento conservador, que en principio debería ser suficiente para que la incomodidad vaya minvando y el delantero pueda jugar sin molestias. Sólo si en el futuro las molestias fueran a más meditarían la opción de intervenirle.

Share.

Leave A Reply