Fiatc superiorRadio marca header

Luis Suárez: «Messi está que se sale, se está pasando»

0

El ex jugador del Barça y del Inter de Milán, Luis Suárez, aseguró sobre la ambición de Leo Messi en la factea goeladora que «Messi está metiendo muchos goles, está que se sale. Como digo yo, se está pasando».

En declaraciones a ‘La Xarxa Ràdio’, el hasta ahora único Balón de Oro español consideró que en el duelo entre Leo y el madridista Cristiano Ronaldo «Messi y Cristiano han hecho méritos para ganar el Balón de Oro. Ronaldo parece que ha hecho pocos porque Messi ha hecho más. Son dos rivales temibles», sentenció.

Suárez también se refirió al tercero en discordia, el también barcelonista Andrés Iniesta, y a sus opciones de conquistar el galardón. «Está complicado que este año pueda ganar Iniesta. Se ha tropezado con estos dos genios. Hubo una buena oportunidad el año del Mundial, pero ahora está más difícil».

El ex futbolista gallego, desde hace muchos años integrado en la estructura técnica del Inter de Milán, también se refirió al futuro de Leo.  «¿Si es el mejor del mundo? Siempre estamos discutiendo sobre esto. Hasta ahora discutíamos entre Di Stéfano, Pelé y Maradona; ahora discutiremos sobre cuatro. Messi ya lo merece, si sigue así, le meteremos en este pedestal».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply