Fiatc superiorRadio marca header

Luis Suárez: “Se dijeron cosas que duelen”

0

Luis Suárez desde su casa en Castelldefels atendió al medio uruguayo Sport 890 y fue consultado directamente sobre la deducción en los ingresos que tendrán los futbolistas del plantel principal del Barcelona.

Al ser preguntado si le dolía todo lo que se manejó antes de publicitarse el acuerdo, respondió con sentimiento: “ Te duele porque nosotros éramos lo primeros que queríamos llegar a un acuerdo. Éramos conscientes de lo que está sucediendo a nivel mundial. Sabemos la situación en la que está el club a nivel de ingresos, y lo que pasa en el mundo. Pero llegó el momento y se empezaron a decir cosas. Que los jugadores no queríamos entender. Y que los jugadores de handball , y todos habían llegado a un acuerdo y nosotros no. Pero no habíamos llegado al acuerdo porque estábamos esperando para buscar la mejor solución para el club y en beneficio de nosotros, y tratar de ayudar a otros que la estaban pasando mal”.

Mientras se aprontaba para compartir la cena con Sofía y los niños, insistió en solicitar al gobierno uruguayo que decrete “ la cuarentena obligatoria” . Uruguay tuvo su primer caso de coronavirus 18 días después de Espana, hoy acumula 350 contagiados en una población de tres millones y medio de habitantes, y si bien el gobierno se esmera cada día en el mensaje “ quédate en casa”, no ha convertido en prohibición legal la exhortación diaria. Ha optado por el camino de establecer diversas prohibiciones (espectáculos públicos, centros comerciales, etc), salida masiva a la calle de efectivos policiales y militares para disuadir los movimientos innecesarios de los ciudadanos, y apelar a la conciencia cívica.

Share.

Leave A Reply