Fiatc superiorRadio marca header

Luis Suárez «Se perdieron dos puntos y hay que seguir trabajando»

0

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez vio injusto el empate ante el Villarreal. El ‘killer’ del Barça afirmó que «fuimos superiores al Villarreal, tuvimos más ocasiones» en declaraciones a Movistar Deportes.

El ariete azulgrana fue consciente de los puntos que se perdieron, pero no se desanima. «Se perdieron dos puntos y hay que seguir trabajando» apuntó.

El futbolista del Barça comentó que «en el primer tiempo faltó abrir el partido para tener ocasiones claras. En el segundo tiempo ellos realizaron un contragolpe muy rápido que culminaron muy bien y con este gol se nos puso el partido muy costa arriba».

No obstante, el delantero del conjunto azulgrana sabe de la entidad del club y del plan del equipo . «Somos el Barça y estamos obligados a luchar por todos los títulos» y quiso dejar de lado las lamentaciones. «Ahora importa el partido de vuelta de la Copa ante el Athletic del miércoles y habrá que salir a luchar desde el primer minuto», afirmó el jugador del FC Barcelona.

A Luis Suárez se le ha resistido marcar su gol número 100 en la Liga, en Villarreal tuvo una ocasión clara. A ver si tiene más suerte el próximo sábado en el Camp Nou frente a Las Palmas.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply