Fiatc superiorRadio marca header

Luis Suárez se reivindica como pasador

0

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ya suma más asistencias en Liga que ningún otro futbolista de las grandes ligas europeas, lleva siete, desde que empezó el 2017.

El charrú es el que más pases de gol ha realizado de LaLiga con 11 aportaciones, por delante de Toni Kroos, que con diez se sitúa en la segunda posición. Neymar le acompaña con la misma cifra. Luis Suárez se halla  a ocho asistencias de su propio récord; el de la temporada pasada, donde logró las 19. Esta fue la mejor temporada del uruguayo a nivel anotador, con un toal de 40 dianas en Liga.

En la Bundesliga, el extremo izquierdo del Rasen Ballsport Leipzig, Emil Forsberg, lleva ya 13 pases de gol en lo que va de temporada, pero únicamente cuatro desde que se inició el año. Lo mismo sucede con Callejón en la Serie A (3), Morgan Sanson en la Ligue 1 (4) y Kevin De Bruyne en la Premier League(3).

Luis Suárez, es después de su gol contra el Sevilla (ya lleva 24 en LaLiga), el futbolista de la competición que más veces convierte el primer gol del partido, sumando un total de ocho. Después de brillar la temporada pasada, este año va por el camino de repetir.

Share.

Leave A Reply