Fiatc superiorRadio marca header

Luis Suárez “Valverde no me manda ir a la izquierda, soy yo quien voy por inercia”

0

Luis Suárez ha hablado en una entrevista al diario Sport sobre su relación con Valverde y la repercusión del técnico en el Barça.”Los entrenamientos son diferentes porque cada entrenador y preparador tiene su forma de trabajar, yo siempre me adapto porque buscan lo mejor del jugador”, afirmó.

Para el atacante “conoce mucho a los jugadores y conocen el club. El entrenador me sorprendió para bien, por su relación con el plantel, como habla y cómo vive”, apuntó.

Para el charrúa hay maneras distintas entre Valverde y Luis Enrique de ver el futbol, aunque los dos han ayudado a su adaptación en el Barça. “Luis Enrique ya tenía una forma de jugar parecida. Cuando yo sea entrenador, si es que lo soy algún día, que no me pidan que sea tranquilo porque ya no lo soy dentro de la cancha. Cada uno tiene su forma de ser, ellos tienen personalidades distintas pero tanto uno como otro me han ayudado. Valverde te habla con más tranquilidad pero también porque es un entrenador con más experiencia y sabe cómo tratar a los jugadores”, comentó.

El ‘gordo’ también ha contestado sobre su momento en la parcela ofensiva, donde esta temporada se le ha visto más arrimado a la izquierda con la presencia de Messi como falso nueve.

“Eso es lo de menos, obviamente cuando había un jugador de la clase de Ney era diferente, pero no es el entrenador quien me manda a jugar por la izquierda, soy yo quien lo hago por inercia si veo que no hay nadie. El entrenador sabe dónde puedo rendir, cuál es mi posición, entiende dónde me siento más cómodo. Si caigo por la izquierda es porque veo que hay espacio y veo posibilidades, no es por el sistema”, comentó.

Share.

Leave A Reply