Fiatc superiorRadio marca header

«Luisito está dolido y con ganas de demostrar que se equivocan»

0

Esta mañana Marc Vila ha comentado: «El Inter se niega a vender a Lataro por una cantidad inferior a los 90 millones de euros y el Barça no lo puede pagar. El argentino no se moverá de Milán y de hecho los nerazurri quieren extenderle en contrato hasta el 2025 y mejorarle la ficha hasta los 6 millones.

En el Camp Nou todavía no lo dan todo por perdido pero ahora mismo es inviable contemplar cualquier otro escenario si tenemos en cuenta que la caja está vacía, absolutamente vacía. Ante esta situación quizá debería replantearse el escenario con Luis Suárez.

El uruguayo tampoco podrá fácil su salida y regalarle a un rival directo para ahorrarse su ficha sería un desastre, no nos engañemos. La temporada pasada hizo 21 goles y 12 asistencias en 36 partidos, por lo que casi participó directamente en un gol por partido que disputó.

Luisito es el tercer máximo goleador de la historia del club y también merece salir por la puerta grande. No ha sido un delantero con el carisma de otras grandes leyendas pero su rendimiento y compromiso no se le puede negar. Los números no engañan.

Si lo recuerdan, en su primer año con Guardiola se quisieron cargar a Eto’o pero no fue posible. Eto’o se quedó y firmo un curso excelente. Así que vistos los precedentes, valoremos seriamente la posibilidad de quedarnos a Suárez. Luisito está dolido y con ganas de demostrar que se equivocan. El pistolera es más peligroso que nunca.

Share.

Leave A Reply