Fiatc superiorRadio marca header

Lyon – Barça, en octavos de la Champions

0

El FC Barcelona jugará contra el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions League después del sorteo celebrado este lunes en Nyon donde el equipo de Valverde ha quedado emparejado con el conjunto francés.

Después de una fase de grupos casi perfecta, consiguiendo matemáticamente el primer puesto del grupo a falta de una jornada, los azulgrana tratarán de superar la fase de octavos e ir avanzando en la competición para volver a reinar en Europa después de tres años sin éxitos en Europa.

Cabe recordar que el Barça fue primero en el grupo formado también por dos grandes como Tottenham Inter de Milan y completado por un PSV que dio la talla a pesar de quedar eliminado.

Por su parte, el Real Madrid, campeón de las tres últimas ediciones de la Champions, se enfrentará en octavos de final al Ajax de Amsterdam, con lo que se ‘libró’ de que le tocara el Liverpool, que era la otra opción posible.

Por último, el Atlético de Madrid, que estaba en el segundo grupo, se medirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El portugués vuelve a la capital española para medirse al que fue su vecino durante muchos años. Sin duda, el ‘coco’ para los de Simeone en el sorteo.

Las fechas de los octavos de final son los días 12, 13, 19 y 20 de febrero; y el 5 y 6, 12 y 13 de marzo la vuelta.

Share.

Leave A Reply