Fiatc superiorRadio marca header

Madrid, toma nota: Gareth Bale vale 75 ‘kilos’

0

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha salido al paso de las especulaciones que situaban al carrilero zurdo Gareth Bale en el Real Madrid en este mercado invernal.

El dirigente ‘spurs’ no está dispuesto a deshacerse del jugador, pese al acuerdo de colaboración firmado entre ambos clubs en el traspaso de Luka Modric. «El Real Madrid está dispuesto a hacer una oferta muy buena por Gareth, ya que no hay muchos jugadores en el mundo mejor que él», afirmó una fuente del club londinenses al diario británico Daily Mirror. Según el rotativo inglés, el Real Madrid habría realizado una oferta por 40 millones de euros, muy lejos de la cantidad de 75 millones de euros en los que ha tasado el Tottenham a la estrella galesa, quien renovó el pasado mes de junio su contrato con los londinenses.

Una de las posibilidades que no se descartan en el club del norte de Londres sería la de incluir algún jugador en el traspaso, y ya se habla de Fabio Coentrao como posible jugador a ofrecer por parte del Real Madrid, ya que el luso es del gusto de André Villas-Boas.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply