Fiatc superiorRadio marca header

Mahrez agradecido por el interés azulgrana

0

Riyad Mahrez, atacante del Leicester, ya ha comunicado que este verano dejará el Leicester. Así cerró un trato con el máximo dirigente del club británico, después de proclamarse campeón de la Premier League la temporada pasada. Diversos clubes europeos, entre los que figura FC Barcelona se han interesado por él.

Mahrez ha sido entrevistado tras ser premiado con el ‘Balón de Oro de Algeria 2016 / 2017’. Riyad Mahrez, que fue escogido como PFA Player of the Year en 2015 / 2016, es conocedor de que varios clubes le quieren, pero, de momento, no se ha decantado. Aunque se muestra agradecido de la cantidad de clubes que lo quieren

El ejemplo más claro es el Arsenal de Arsene Wenger,  quien, al igual que el Barcelona, también tiene intención de hacerse con los servicios de Mahrez. “Es un honor recibir estos halagos de un gran entrenador en el mundo del fútbol”, ha dicho Mahrez. “No obstante, hay una gran diferencia entre la oferta y el rumor. De momento, no hay nada sobre la mesa”, ha subrayado el delantero del Liecester.

Mahrez persistió en dejar el Leicester en el mercado estival. “El presidente y yo acordamos de que estaría un año más en el club y que entonces me dejaría ir al final de temporada”, ha dicho Mahrez. “Pienso que es el momento para dejar el club. Ya tengo la experiencia necesaria”, ha remarcado.

“He ascendido de la Championship a la Premier League. Estuve con el primer equipo, gané la Premier League, gané el galardón al mejor jugador de la PFA. jugué la Champions League…hicimos algo excepcional”, ha afirmado Riyad Mahrez.

Share.

Leave A Reply