Fiatc superiorRadio marca header

Malcom: “Ahora estoy con ganas de estar aquí”

0

La situación de Malcom Oliveira ha cambiado desde su gol al Inter de Milán. El delantero necesitaba una oportunidad para reivindicarse y a la que la tuvo demostró a Valverde que merecía más oportunidades. “Ahora estoy con mucha más confianza, con más ganas de estar aquí. Este debut en Champions, marcando un gol, me da más fuerza, más confianza para seguir trabajando”, explicó Malcom en una entrevista a BeIN Sports Mena.

El delantero brasileño admitió ganarse minutos como azulgrana “nunca es fácil”. “El Barcelona es el club más grande del mundo. Hay muchos jugadores con calidad, que jugaron el Mundial. Los mejores están aquí. Hay que tener paciencia, ánimo y estar con la cabeza tranquila para cuando lleguen oportunidades, aprovecharlas”, argumentó el brasileño.

Malcom también habló de su fichaje y de cómo se decidió por el FC Barcelona. “Estaba contento, muy feliz por irme a Roma, pero cuando tuve la oferta del Barça para mí era un sueño de niño. Cuando tenía tres o cuatro años hablaba con mi madre y le decía: “un día voy a jugar en el Barcelona”. Cuando tuve la opción no me lo pensé dos veces”

Finalmente, el brasileño habló de la situación de su compañero Ousmane Dembélé: “Es joven como yo. Nosotros en el vestuario vamos a apoyarlo en todas las situaciones para que pueda aprender. Yo también soy joven y estoy aprendiendo, Dembélé igual”.

Share.

Leave A Reply