Fiatc superiorRadio marca header

Malcom: «Valverde nunca me dio explicaciones de por qué no jugaba»

0

El ex jugador blaugrana, Malcom, concedió una entrevista a La Vanguardia y repasó lo que fue su corta etapa en el FC Barcelona y lo que ve ahora el futbolista desde fuera del equipo.

Para Malcom «fue un sueño» aterrizar en el club catalán, pero su desempeño no fue todo el que quiso. «Fue difícil, sí. Al final siempre trabajas para tener minutos. Yo con Valverde me llevaba muy bien, es buen entrenador y buena persona. Tenía una posición muy difícil para elegir porque la plantilla era y es muy completa», señala el jugador del Zenit, equipo al cual llegó procedente del Barça.

«Nunca me dio explicaciones de por qué no jugaba, pero no me molestó porque somos profesionales y esto funciona así. Yo nunca dejé de trabajar y cuando me daba minutos jugaba bien y ayudaba al equipo. Nunca se sabe, igual en un futuro puedo regresar, ¡me encantaría! pero ahora pienso en el Zenit. Cuando llegó su oferta no me lo pensé mucho porque es un equipo que juega en Europa. Quiero ganarlo todo aquí», comenta el extremo.

A pesar de estos obstáculos, Malcom recuerda con cariño su año en Barcelona. «Cada día me acuerdo de mi etapa en el Barça. Recuerdo con especial cariño los dos goles que marqué, contra el Real Madrid y en Champions contra el Inter. Son los mejores recuerdos», rememora el brasileño.

Share.

Leave A Reply