Fiatc superiorRadio marca header

Maldini en La Ronda: “Será una hazaña si el Barça gana al Bayern”

0

Este viernes, Julio Maldonado ‘Maldini’ ha sido el gran invitado de La Ronda para cerrar la semana y valorar, entre otras cosas, como ve el nuevo Barça de Xavi Hernández de cara a la final del próximo miércoles en Munich.

Sobre este partido de Champions contra el Bayern, Maldini comentaba que «será una hazaña si el Barça gana al Bayern porque hace muchos años que nadie le gana como local en Champions pero el Barça tiene potencial para hacerlo».

Sobre el planteamiento de Xavi y su Barça, nos ha dicho que “creo que Xavi jugará con defensa de 3 con un equipo muy abierto y con dos extremos. La clave es lo que pueda pasar con Dembelé«.

Por otro lado, Julio también valoraba las posibilidades de Atlético, Sevilla y Villarreal en la última jornada donde se ha advertido que no es demasiado optimista con ellos y que “el Villarreal es el que más complicado lo tiene por el gran momento del Atalanta”. 

Maldini también se ha mojado sobre quién es favorito para ganar la Liga: «El favorito en la Liga es el R Madrid. Modric y Kroos siguen en un gran momento, tiene a Benzema en muy buena forma y a Vinicius desatado pero creo que en la Champions tiene a 4 o 5 equipos por delante.»

Otros titulares de Maldini sobre…

Ferrran Torres: “encajaría en el Barça, puede ser extremo y falso 9, pero desconozco si el Barça puede acometer un fichaje de este nivel. Además, creo que el Barça necesita más un delantero centro, tiene un problema con el gol”. 

Balón de Oro: “Si Vinicius sigue a este nivel, no descarto que gane el Balón de Oro en un futuro no muy lejano.” “Este año Benzema debería haber estado en el podio del Balón de Oro”.

Messi y Ramos en Paris: “A Messi le está costando mucho adaptarse en el PSG. No vamos a ver el mejor Messi, no es el jugador que era y a Sergio Ramos no lo veo volviendo a la Selección”.

La Superliga: “No estoy a favor de la Superliga. Es un proyecto interesante de futuro, pero con muchos matices, matas la ilusión de mucha gente.”

El futuro que viene: “Kayky, del Fluminense, me parece muy interesante. Juega a un nivel muy alto y puede ser un jugador muy importante en el futuro”.

Sus gustos musicales: “Me considero un loco de Mecano”

Share.

Leave A Reply