Fiatc superiorRadio marca header

Malestar en el Barça femenino por el sexto partido pospuesto

0

El Barça debía jugar esta tarde en Bilbao ante el Athletic pero un caso de Covid en el conjunto vasco aplazó el encuentro de la Primera Iberdrola. Es el sexto duelo aplazado para las jugadoras azulgrana este curso, cinco de ellos por positivos de coronavirus en el equipo rival y la visita al Madrid CFF por el temporal de nieve Filomena. El Barça ya expresó su indignación por haber tenido que viajar cuando se preveía la nevada y pasar tres noches en la capital.

Ahora el malestar por los casos de Covid en las rivales va en aumento en contraposición con las máximas precauciones que se siguen en el Barça. Esta campaña sólo hubo los positivos de Vicky Losada Bruna Vilamala tras la Navidad pero sin contactos estrechos que obligaran a pedir el aplazamiento del derbi ante el Espanyol. Las consecuencias son nefastas para el Barça, el equipo con el calendario más cargado (jugó la Supercopa, tiene pendiente la final de Copa 2019-20 ante el Logroño el 13 de febrero, disputa la Champions y lo hará en la Copa 2020-21) y habiendo recuperado sólo el duelo ante el Rayo (7-0). El conjunto de Lluís Cortés es el que menos encuentros ligueros ha podido disputar (12).

Sólo tiene fecha (3 de febrero) la visita del Levante pero aún no los choques en EibarMadrid Bilbao fuera y contra Granadilla en casa y el equipo estará condenado a jugar entre semana hasta que acabe la temporada jugándose además la Champions cuyo rival en octavos para la primera quincena de marzo conocerá el 16 de febrero.

Pese a ello, el Barça es líder con 36 puntos en 12 partidos por delante del Real Madrid (34 en 15), al que recibe el domingo (12 h.). El Atlético es tercero con 31 puntos en 15 encuentros.

Share.

Leave A Reply