Fiatc superiorRadio marca header

Manipularon el Once del Año de la UEFA para incluir a Cristiano Ronaldo

0

La UEFA cambió la formación de su Equipo del Año de 2019 a última hora para incluir a Cristiano Ronaldo, según afirma el diario británico ‘Daily Mail’ este jueves.

Según la citada información, Leo MessiSadio Mané y Robert Lewandowski obtuvieron más votos que el ahora delantero de la Juventus, por lo que integraron la tripleta atacante. Para poder incorporar a ‘CR7‘, se sacrificó a N’Golo Kanté en el centro del campo forzando un inhabitual 4-2-4.

La información del ‘Daily Mail’ apunta una manipulación de los resultados doblemente grave. En primer lugar porque se habría alterado el resultado de las votaciones para elaborar el equipo. Y en segundo lugar porque la clave de este once del año es que se obtiene a partir de las votaciones de los fans que participan en la macroencuesta que organiza la UEFA en su página web.

El miércoles, el máximo organismo del fútbol europeo dio a conocer el esperado XI, que sobre el papel es escogido entre los internautas. Cuando se hizo pública la formación, con el actualmente poco utilizado 4-2-4 como sistema, aparecieron las dudas.

Share.

Leave A Reply