Fiatc superiorRadio marca header

‘Manita’ de Champions para calentar el clásico

0

El Barça arrancó su andadura en la Champions League con una goleada para sumar los primeros tres puntos y jugando a ráfagas reservó fuerzas para el clásico. Quedaron dudas en el tintero, sobre todo en ajustes defensivos, pero el sábado a buen seguro que será otra historia. Gana el Barcelona con claridad al Ferencvaros con un 5-1 que redondeó en la recta final. Los goles de Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé repartió sonrisas en casi todos los jugadores de ataque culés, a los que refuerza para lo que viene, Real Madrid y Juventus. La mancha, la expulsión de Gerard Piqué, que no estará la semana que viene ante los bianconeri y deja a Koeman con Araujo como alternativa junto a Lenglet.

Poco ritmo de inicio ante un conjunto acostumbrado a ganar en su país y que no vino a defenderse. El regreso de Ansu y Coutinho estaba ‘cantado’, así que las miradas se posaron en Pjanic y Trincao.

A pesar del 2-0 con el que finalizó el primer tiempo, y que permitía afrontar el segundo con cierta tranquilidad, fue Messi quien tuvo que desatascar un partido que se había puesto preocupante en un inicio extraño. Leo cogió el balón desde la derecha, se inventó una de sus grandes jugadas y, después de tres regates y habiendo entrado en el área, fue derribado en falta por Laidouni. Él mismo marcó, abrió el marcador y tranquilizó al equipo.

Finalmente, el segundo llegó por mediación de Ansu Fati, tras recibir una asistencia del holandés De Jong, una asistencia magnífica tras recibir del propio Ansu, creciente en juego y confianza con el paso de los minutos. La finalización de la jugada fue soberbia y daba paz mental al equipo.

El tercero, de Coutinho, llegó tras una gran asistencia que efectuó Ansu Fati de tacón, una obra de arte, después de recibir de Messi, que había recibido de Pjanic antes de encarar a la defensa en el área. La resolución de Cou fue, igualmente, magnífica. Démbéle fue el encargado de cerrar el partido gracias a un generoso pase de Messi.

 

Share.

Leave A Reply