Fiatc superiorRadio marca header

Maradona está molesto con Messi

0

El exjugador argentino Diego Armando Maradona sacó partido de una entrevista a la emisora ‘Radio Rivadavia’ para enviar un mensaje al delantero del FC Barcelona Leo Messi. ‘El Pelusa’ juega con el doble rasero, por un lado insistía en calificar como “exagerada” la sanción de cuatro partidosa Messi por parte de la FIFA por insultar a un árbitro asistente, Maradona está molesto con el azulgrana por no recibir respuesta de sus mensajes: “Es más fácil hablar con Macri en referencia al presidente de la República Argentina que con él. Tiene un filtro muy grande”.

Maradona se lamentó de la actitud del atacante de Bacelona y comentó que “lo llame muchas veces por temas que tenemos en común y no recibí ninguna respuesta”.

Maradona afirmó que “voy a hablar con Infantino -presidente de la FIFA-. Me parece que es terrible. Cuatro partidos es muchísimo. Aunque las palabras sean muy fuertes, graves, me parece que se puede cambiar. Sabe que tiene una cámara. Me extraña porque es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena… Es un tipo correcto. Es un osito de peluche con los compañeros, con todos. Hay que estar dentro de un vestuario o de un entrenamiento para saber si es un acto reflejo. Yo lo comparo con el cabezazo de Zidane a Materazzi. Deja a Francia con diez, deja de ser el mejor del Mundial… Pone todo lo que tiene”.

Maradona admitió que a la selección argentina “se le complica la clasificación” después de la sanción. “La baja de Messi es fundamental. Como si le sacaras a Cristiano Ronaldo a Portugal. Es un equipo vencible”.

Share.

Leave A Reply