Fiatc superiorRadio marca header

Maradona sobre Messi y el Barça: “Sabía que eso iba a acabar mal”

0

Diego Armando Maradona cumplió este viernes 60 años. El Pelusa habló para Clarín, donde recordó su pasado futbolístico y analizó el presente, también la situación de Messi en el Barcelona, donde jugó Diego.

“Yo sabía que eso iba a terminar mal y pensé que Leo se iba. Me pasó a mí también. El Barcelona no es un club fácil y son muchos años los que él lleva ahí y no lo trataron como se merecía”, empezó. El 10 campeón del mundo argentino argumentó que el Barcelona debió dejar marchar a Messi. “Les dio todo, los llevo a lo más alto y un día quiso salir para cambiar de aires y le dijeron que no. Lo que pasa es que pegar un portazo no es fácil, hay contrato, un club muy grande, la gente que te quiere. Yo en el Napoli no lo hice”, explicó Maradona.

Sobre su pasado como futbolista, Diego reconoció que “Fui y soy muy feliz”. “El fútbol me dio todo lo que tengo, más de lo que hubiese imaginado. Y si no hubiese tenido esa adicción habría podido jugar mucho más. Pero hoy eso es pasado, estoy bien y lo que más lamento es no tener a mis viejos”, apuntó.

Share.

Leave A Reply