Fiatc superiorRadio marca header

Marc Bartra pide minutos de juego y títulos a los Reyes

0

Marc Bartra ha inaugurado el nuevo campo de césped artificial de su pueblo, Sant Jaume dels Domenys (Tarragona) junto a Elena Palau, patinadora del Reus Deportiu, y Eugeni Valderrama, jugador del Nàstic.

Bartra, que ha regalado un desfibrilador para las instalaciones, explicó que en su ‘carta a los Reyes’  ha pedido éxitos deportivos. «Tenemos muchos títulos por delante y esperamos ganarlos todos», explicó.

Ya en el plano personal, Bartra confesó que desea «tener el máximo de oportunidades posibles y aprovecharlas. Ya te digo, creo que es importante el momento en el que estamos, aprovechar todo lo que nos venga e intentar ganarlo todo», resumió.

Bartra se refirió a la evolución de Tito Vilanova. «Por lo que sé, parece que se podrá recuperar enseguida». El defensa consideró que «eso es importante, porque es una pieza clave en el equipo y eso hará que estemos con más confianza cuando regrese. Además, es importante el hecho de que esté bien y que pueda volver a trabajar con nosotros de aquí a unas semanas o a unos días».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply