Fiatc superiorRadio marca header

Marc Cucurella renueva con el Barça hasta 2021

0

Marc Cucurella ha prorrogado su vínculo con el FC Barcelona. Así lo ha hecho oficial el Barça este mediodía . El nuevo contrato del lateral izquierdo, de 18 años, tendrá una fórmula de 2+2, hasta 2021. Su cláusula pasa a ser de 12 millones las dos primeras temporadas y de 30 las dos siguientes.

El acuerdo fue dificultoso pero se concretó a principios de junio, cuando quedó todo cerrado. Cucurella denegó la primera oferta culé, que estaba muy lejos de las ofertas que le llegaban desde el extranjero. Finalmente, el Barça hizo un esfuerzo para aproximarse a las pretensiones del futbolista, que jugará en el Barça B la próxima temporada.

De hecho, el jugador de Alella ya ha sido determinante esta temporada en el equipo de Gerard López. En marzo se consolidó como titular y desde entonces no salió del once, jugando un total de 17 partidos, 16 de ellos como titular.

Con la renovación de Cucurella, el Barça se asegura la continuidad de dos de sus mejores canteranos. Ya comunicó la renovación de Carles Aleñá (3+2, hasta 2022 si sube al primer equipo) y hoy la de Marc Cucurella, que podría hacer la pretemporada con el primer equipo. Valverde lo decidirá.

Share.

Leave A Reply