Fiatc superiorRadio marca header

Marc Muniesa volvió a sentirse jugador

0

El Barça B se enfrentó la tarde de este martes al Cornellà en un partido amistoso y a puerta cerrada, disputado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El partido sirvió para dar minutos a los menos habituales en los planes de Eusebio Sacristán y también para probar tres jugadores del juvenil A, Sergi Samper, Pol Calvet y Adama Traoré. El resultado final fue de 3-0 para el Barça B, con goles de Dongou y Kiko Femenía en la primera parte y Deulofeu en la segunda.

La gran noticia, sin embargo, ha sido que durante 30 minutos ya pudo jugar Marc Muniesa, lesionado en la pretemporada del primer equipo barcelonista. Muniesa ya tiene el alta médica e irá jugando en el Barça B para coger ritmo y minutos.

Eusebio dispuso un once inicial con Oier; Patric, Sergi Gómez, Ié, Planas, Cá, Illie, Espinosa, Kiko Femenía, Dongou y Joan Román. En el descanso, Grimaldo entró por Planas y a los 10 minutos del segundo tiempo entraron Balliu, Lombán, Muniesa, Luis Alberto, Deulofeu, Araujo y los juveniles Samper, Pol Calvet y Traoré.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply