Fiatc superiorRadio marca header

Marc Muniesa ya tiene ficha del Barça B

0

Marc Muniesa ya tiene ficha federativa del Barça B, con el que disputará la segunda parte de la temporada. El defensa blaugrana ultima su recuperación de la gravge lesión que le ha mantenido en el dique seco durante los últimos cinco meses y medio.

Muniesa se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 24 de julio en el primer partido de pretemporada del primer equipo, un amistoso frente al Hamburgo alemán.

Después de seguir un largo periodo de recuperación, el 14 de enero Marc Muniesa pudo volver a entrenarse con el grupo del primer equipo.

Aun así, los técnicos han considerado que es mejor para su puesta a punto que al menos hasta final de temporada tega ficha del filial, en el que es más posible que dispute de minutos.

Y RODRI, AL REAL ZARAGOZA

Por otra parte, se ha confirmado la cesión de Rodri al Real Zaragoza. El delantero de 23 años, cedido por el Barça B al Sheffield Wednesday inglés hasta ahora, ha fichado por el conjunto maño como refuerzo de invierno. Si al final de campaña quiere confirmar su contratación definitiva deberá abonar dos millones de euros al Barça.

Rodrigo Ríos, ‘Rodri’, ya se ha entrenado esta mañana con el Real Zaragoza y ha pasado las pruebas médicas para convertirse en el tercer refuerzo del conjunto aragonés en este mercado de invierno.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply