Fiatc superiorRadio marca header

Marcelo, Benzema y Bale miran a las semis

0

1429773518_extras_noticia_foton_7_1

El Real Madrid ya piensa en las semifinales y en recuperar gente para afrontar el próximo asalto. De las cuatro bajas que tiene Ancelotti, todos ellos titulares, espera recuperar a tres: Marcelo es seguro porque ha cumplido partido de sanción, Bale y Benzema llegan a priori a la ida de las semifinales, el 5 o el 6 de mayo, pero el que lo tiene imposible es Modric, con un esguince de rodilla que le obligará a estar de baja mínimo cinco semanas. El croata estaría para la hipotética final.

Carlo tiene ahora al equipo enchufado. Además de recuperar gente importante, ya sabe que puede contar con jugadores como Chicharito o el propio Isco, que ayer volvió a responder después de dos últimos partidos donde se le vio más gris.

Bale tiene en principio entre dos y tres semanas por una pequeña rotura en el sóleo. En cuanto a Benzema, tiene un leve esguince de ligamento de la rodilla y en principio son dos semanas.

Ayer sufrieron todos fuera del terreno de juego. A Marcelo se le vio saltar desde el banquillo aliviado nada más pitar el final. Modric también se dejó ver por el césped.

____

Fuente: www.marca.com

Share.

Leave A Reply