Fiatc superiorRadio marca header

Marcelo ya trabaja con el grupo

0

El Real Madrid ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido de Copa del Rey ante el Celta de este miércoles en un ambiente frío y con mucha niebla. La gran novedad ha sido la presencia de Marcelo que se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El lateral se rompió un dedo del pie en septiembre y está en la recta final de su recuperación. El objetivo, sin embargo, es que esté a punto para los partidos de Champions ante el Manchester United.

La gran ausencia fue Cristiano Ronaldo que se entrenó en solitario antes que sus compañeros para poder partir hacia Zurich donde acudirá junto con Florentino Pérez a la gala del ‘Balón de Oro’.

Jose Mourinho dividió al equipo en tres grupos. En el primero estaban cinco de los 10 titulares que jugaron ante la Real Sociedad: Carvalho, Varane, Ozil, Khedira y Arbeloa. Estos, al mando de Rui Faria, realizaron una suave sesión de recuperación.

El segundo grupo estaba formado por el resto de la plantilla, más Llorente, el jugador del C, y realizaron una sesión más intensa en la que ha participado Marcelo. Por último, el tercer grupo era el de los tres porteros, Casillas, Adán y Jesús, que se ejercitaron con Silvino Louro.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply