Fiatc superiorRadio marca header

Marlon en la rampa de salida

0

A Marlon Santos le comentaron que sería el  cuarto central de la primera plantilla azulgrana, pero no ha acabado de gustarle a Ernesto Valverde, que comentó en la rueda de prensa previa al partido frente al Alavés que el zaguero brasileño “es joven y podría salir”. El jugador seguramente se irá cedido para coger rodaje. El defensa está a punto de concretar su cesión con el OGC Niza.

El acuerdo está próximo  y se podrían cerrar este mismo lunes. Aún quedan por pulir unos últimos detalles . El más importante la duración de la cesión, que podría ser dos años, con opción de vuelta por parte del Barça a final de la primera temporada.

El verano de Marlon ha sido fluctuante. El pasado jueves desde el club aún se le comunicaba que continuaría, pero tras las declaraciones del entrenador la situación varió. Y este mismo sábado el director general del Niza, Julien Fournier se puso en contacto con el entorno del futbolista del Barça para dar a conocer un proyecto que le resultara atractivo. Y ha funcionado Marlon ha descartado las opciones españolas y está dispuesto a hacer las maletas y marcharse a Francia.

Share.

Leave A Reply