Fiatc superiorRadio marca header

Marlon se entrena con el Niza

0

Marlon Santos se ha vestido de corto para entrenar como jugador del Niza. El zaguero brasileño ha finalizado su primera sesión y ha conocido a sus nuevos compañeros.

El central ha sido muy bien recibido por su compatriota Dante,  con el que formará pareja en el Niza. Marlon, de 21 años, llega a la Costa del Sol como cedido para los dos próximas temporadas, pero el Barça se reserva la opción de repescarlo tras el primer año de cesión.

La situación de Marlon ha variado mucho, ha pasado de ser el cuarto central a no convencer a Valverde durante la pretemporada y ha preferido que se siga formando en un equipo donde tenga una cierta regularidad.

El ex de Fluminense fue decisivo en el ascenso del Barça B la campaña anterior y Luis Enrique lo premió concediéndole la titularidad en los dos últimos encuentros de Liga, con el equipo en cuadro en defensa, donde cumplió su papel. En estos momentos se quiere ganar un nombre en la Ligue 1, donde se rencontrará con Neymar, con el que coincicidó en el primer equipo del conjunto azulgrana.

Share.

Leave A Reply