Fiatc superiorRadio marca header

Marotta: «Si Pogba decide irse de la Juventus, hablaremos»

0

pogba-debe-decidir-juventus-1434539358707

Beppe Marotta, director general de la Juventus,ha pasado balance al mercado futbolístico en una entrevista concedida al periódico ‘Il Corriere della Sera’. Marotta ha hablado de muchos nombres. De Tévez, Pirlo, pero también de la estrella francesa de la Juventus, Paul Pogba, por el que se han interesado los grandes clubs europeos, entre ellos el FC Barcelona.

Marotta se mantiene firme y quiere ofrecer la imagen de que la Juventus no está dispuesta a dejar marchar a Pogba, aunque ha dejado abierta una puerta a su salida. Si el jugador decide marcharse, no podrán evitarlo. «Sabemos que Pogba interesa a muchos equipos. Nos lo han pedido muchos clubs, pero no hemos aceptado ninguna negociación. ¿Por qué? Muy simple. Pogba es muy importante para nuestro proyecto y a menos que especifique lo contrario, seguirá con nosotros. No está en el mercado. Si el dice que quiere irse será otra cosa, pero, de momento, no lo ha hecho».

El director general de la Juventus también ha explicado que no teme que Mino Raiola sea su representante, pero se le ha escapado que Pogba podría presionar para irse. Solo así negociarían su salida, en la línea de las últimas declaraciones del entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. «En el 2009, Mino Raiola ya quería llevar a Nedved al Inter, pero el jugador se negó. El futbolista es quien determina su presente y futuro futbolístico. Nosotros no queríamos venderlo y él se quedó. Si en el futuro Pogba manifestara su interés de irse, nos veremos obligados a hablar, sabiendo que debemos proteger nuestro patrimonio».

Preguntado por el Real Madrid se limitó a decir que «nosotros también podríamos estar pensando en algunos de sus jugadores».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply