Fiatc superiorRadio marca header

Martín Montoya: «No me pensaba jugar tanto en este inicio de temporada»

0

Martín Montoya se muestra sorprendido por las oportunidades que está teniendo esta temporada. «La verdad es que estoy muy contento. No pensaba que jugaría tantos partidos en este inicio de temporada», ha explicado en la rueda de prensa previa al entrenamiento de este jueves.  A pesar de ello, tiene claro que su obligación es «trabajar mucho de cara al futuro».

Y es que el canterano sabe que tiene por delante en el latareal derecho a todo un «hueso». «Alves es el mejor lateral derecho del mundo. Espero seguir aprendiendo mucho de él», admite. De momento, su buen trabajo le ha valido ir ya varias veces convocado con la selección española absoluta, la última esta misma semana en Panamá, aunque no ha podido aún debutar.  «Yo sabía a lo que iba. Ha sido un premio, me hubiera gustado jugar algún minuto, pero no pudo ser». Por cierto que en ese partido en Panamá volvió a brillar con luz propia su compañero de equipo, Pedro. » Tiene mucha calidad para irse en el uno contra uno. Mete muchísimos goles y marca siempre en todas las competiciones».

Volviendo a su principio de temporada, a Montoya no se le va de la cabeza una jugada. «He pensado bastante en el larguero del Clásico. Fue una ocasión que pudo haber entrado. He pensado mucho en ese partido».

A nivel de equipo, el defensa reconoce que «estamos notando mucho las bajas en defensa. Se lesionaron Puyol y Piqué, pero se han visto jugadores que pueden ocupar su posición». Quizá sea eso lo que explique que «estamos encajando bastantes goles. Todos los años les cuesta a los equipos marcarnos y ahora no es así, marcan más fácil».

Sobre las declaraciones de Dani Alves diciendo que cree que Guardiola se fue por culpa de los jugadores, Montoya se limita a afirmar que «no sé si Guardiola se fue por los jugadores porque el año pasado estuve los últimos seis meses. Desconozco la causa».

Y, para acabar, elogios hacia los que hasta la pasada temporada fueron sus compañeros en el Barça B. «Hay muchos jugadores en el filial que, trabajando, pueden estar en el primer equipo. Hay muchos que están a un pasito de hacerlo».

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply