Fiatc superiorRadio marca header

Mas asegura que se rifarán al Barça en una Catalunya independiente

0

Mientras Catalunya se debate esta semana sobre quién debe ser el próximo presidente de la Generalitat, Artur Mas ha lanzado un aviso de tranquilidad a todos aquellos culés que sufren por el futuro del club azulgrana.

Y es que el actual presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección ha manifestado que un Estado propio catalán no perjudicaría a los intereses del FC Barcelona.

«Nos encontramos obstáculos, pero este es el que menos me preocuparía, porque se lo rifarán para que esté en todas partes», ha argumentadoArtur Mas. Por ello, cree que no hay ningún equipo dispuesto a desprenderse del Barça de su competición, ya que «es el que más vende en el mundo».

Además, la Liga tan solo se quedaría con una entidad de «gran impacto», en clara referencia al Real Madrid, por lo que los blancos perderían caché sin su gran adversario rivalizando en la misma competición. «Se lo juegan todo en que el Barça esté, como los derechos de televisión, fundamentalmente porque es donde hay el dinero», ha explicado el presidente catalán.

Por último, Artur Mas ha manifestado que al Barça tampoco le interesa desvincularse de las competiciones que disputa actualmente.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply