Fiatc superiorRadio marca header

Mascherano ha preferido quedarse para ayudar al equipo en la Copa del Rey

0

Tal y como se venía anunciando Luis Enrique concedió permiso especial para Piqué y el tridente para marcharse de vacaciones y no jugarán el partido de mañana frente al Hércules.

Javier Mascherano, también tenía la opción de tener las mismas vacaciones que los otros cuatro futbolistas, pero el argentino renunció al permiso y decidió ayudar al equipo y tener las mismas vacaciones que el resto de integrantes de la plantilla azulgrana. El técnico asturiano le ofreció la posibilidad de iniciar las vacaciones tras el derbi y así viajar a Argentina para pasar las fiestas con su familia, pero el central argentino prefirió quedarse y jugar el partido de la Copa del Rey de mañana contra el Hércules.

El compromiso del ‘jefecito’ se ha demostrado una vez tras otra, sin ir más lejos la temporada pasada acortó sus vacaciones estivales como Messi para incorporarse lo antes posible a los entrenamientos.

El respeto y peso dentro del vestuario de Mascherano se lo ha ganado a pulso, ahora mismo es el cuarto capitán de la plantilla.

Share.

Leave A Reply