Fiatc superiorRadio marca header

Mascherano habla sobre su maleficio de cara a portería

0

El central del FC Barcelona, Javier Mascherano es una de las piezas básicas de Luis Enrique Martínez. Aunque a priori llegó al club para ejercer de mediocentro, su adaptación en posiciones más atrasadas le ha sido suficiente para obtener el cariño del público y del staff técnico.

A pesar de todos los elogios a los que podemos remitirnos con el ‘jefecito’, el argentino sigue teniendo una espinita clavada de cara al gol. Mascherano acumula 301 partidos oficiales con la elástica azulgrana y aún no ha sido capaz de marcar ningún gol. Hace unos meses pasó por delante del holandés Michael Reiziger como el futbolista de la historia del Barça con más partidos sin anotar un gol.

Javier Mascherano inició el 2017 olvidando su maldición, como mínimo en los entrenamientos. En el entrenamiento de puertas abiertas realizado ayer, el jugador hizo que el publico se levantara cuando marcó un gol en un partidillo de exhibición. ¿Quién sabe si este será un punto de inflexión a su mal fario?.

Aún así el argentino le resta importancia y se centra en el bien del equipo. «No sé si en 2017 llegará mi gol, el fútbol es un deporte colectivo y lo importante es trazar objetivos y que se concreten», subrayó que los objetivos como grupo están por encima de los particulares.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply