Fiatc superiorRadio marca header

Mascherano, Messi y Luis Suárez ya han regresado a Barcelona

0

Leo Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez, ya se encuentran en Barcelona. Los tres han aterrizado este lunes en el aeropuerto de El Prat junto a sus  familias sobre las 14 horas en un vuelo privado.

Los tres jugadores del FC Barcelona que faltaban por llegar ya están en la Ciudad Condal y esta tarde (18 h) se pondrán bajo las órdenes de Luis Enrique Martínez para seguir preparando el partido de este jueves en San Mamés el encuentro de ida de los octavos de final frente al Athletic Club de Bilbao

Messi, Suárez y Mascherano han estado en sus respectivos países, Argentina y Uruguay, donde han pasado la Navidad y han recibido el nuevo año 2017. En total  han transcurrido dos semanas para desconectar y cargar pilas para este exigente calendario en el que el FC Barcelona combinará partidos de Copa del Rey y la Liga.

De esta forma, la MSN ya está completa dado que el tercer integrante, el brasileño Neymar, aterrizó antes en Barcelona, concretamente este lunes, procedente de Brasil, donde disfrutó de las fiestas junto a sus amigos.

Messi, Suárez y Neymar tiene a partir de ahora 72 horas para recuperar sensaciones y alcanzar su estado óptimo de forma para empezar 2017 con una victoria, que daría continuidad a las cuatro con las que el FC Barcelona cerró 2016 (Borussia Mönechengladbach, Osasuna, Espanyol y Hércules).

Foto Sport

Share.

Leave A Reply