Fiatc superiorRadio marca header

Mascherano: «No hay que lamentarse»

0

Tocado pero no hundido por el empate en los últimos minutos y jugando en superioridad numérica, Mascherano cree que no hay tiempo para lamerse las heridas y hay que pensar en levantar la eliminatoria: «No hay que lamentarse. Hay que corregir los errores e ir a Málaga a ganar el partido, que es lo que hacemos cada fin de semana en la Liga».

El argentino no dudó en calificar como «una pena» el resultado final. «Tuvimos en la primera parte ocasiones como para aumentar la diferencia e irnos con una victoria más amplia. No se pudo y terminamos empatando con un hombre más», recordó.

No obstante, insistió en pedir a la afición que confíe en ellos de cara al partido de la próxima semana: «Este equipo muchas veces ha demostrado que puede ganar en cualquier campo y vamos a tratar de hacerlo. Estamos ante un rival muy bueno, con muy buenos jugadores, pero lo vamos a intentar».

Por último, Mascherano también habló sobre el fichaje de su exentrenador, Pep Guardiola, por el Bayern de Múnich: «Era de esperar que Pep volviera a entrenar a un club grande y en este caso va a un grande de Europa. Ha tenido muchas cosas en cuenta a la hora de decidirse, pero creo que ha sido sobre todo por su filosofía de juego y porque tiene muchos jugadores nacidos en Alemania. Es algo muy parecido a lo que tuvo aquí».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply