Fiatc superiorRadio marca header

Mascherano se queda

0

Javier Mascherano ya ha manifestado al Barça su intención de no estudiar ninguna oferta de mercado este verano. El Jefecito no tiene intención de abandonar el FC Barcelona este verano

El internacional argentino ha estado en el punto de mira de posibles especulaciones en los últimos días. Una oferta del Galatasaray ha apuntado de nuevo un posible traspaso, aunque su entorno afirma de forma contundente que “todo es falso. Mascherano no ha escuchado ninguna oferta del Galatasaray”.

Mascherano no le gusta que se le asocie a todo tipo de ofertas procedentes del CalcioTurquía en incluso el emergente mercado chino. A principios de temporada selló su ampliación de contrato hasta 2019, aunque lo cierto es que el argentino puede contemplar un nuevo escenario una vez disputado el Mundial de Rusia 2018.

‘El Jefecito’ ha repetido numerosas veces el deseo de alargar su trayectoria en el mundo del fútbol como técnico y en Argentina reiteran que podría alternar su último año como futbolista con su trabaja en el banquillo.

 

Share.

Leave A Reply