Fiatc superiorRadio marca header

Mata en la órbita del Barça

0
Foto | Sport

Foto | Sport

Después de la decepción que supuso para el aficionado del FC Barcelona la no contratación de Nolito en el pasado mercado de fichajes, la directiva del club trabaja en las posibles incorporaciones que necesite la plantilla a partir del mes de Junio. Uno de los nombres que más suena como futurible azulgrana es el de Juan Mata, jugador que milita actualmente en el Manchester United y que estaría dispuesto a abandonar el club inglés el próximo verano.

Mata ya estuvo en la órbita del club barcelonista años atrás, tanto con Rijkaard como con Guardiola al frente del equipo el internacional español formó parte de una lista de nombres que interesaban al Barça, pero la entidad culé siempre acabó decantándose por otro tipo de jugadores.

Según informan algunos medios de comunicación ingleses Mata podría dejar Manchester por una cantidad cercana a los 30 millones de euros, un montante que el FC Barcelona no podría asumir hasta la llegada de un nuevo patrocinador, a pesar de ello Luis Enrique está interesado en la llegada del ex del Valencia pues tiene el perfil y la cualidades necesarias para triunfar en Can Barça.

Share.

Leave A Reply