Fiatc superiorRadio marca header

‘Matan’ a Rocchi en wikipedia

0

La polémica actuación arbitral del italiano Gianluca Rocchi en el Manchester City-Real Madrid (1-1) ha levantado mucha polvareda. Los diarios, los aficionados madridistas, los jugadores y sobre todo el técnico blanco Jose Mourinho le dedican críticas por sentirse perjudicados. Mou sacó su vena irónica al recordar que «tengo que estar tranquilo. Todavía tengo una sanción pendiente de la UEFA».

Pero algunos seguidores no se han controlado y han actuado de cuajo. Es el caso de un hincha que, sin ir más lejos, ha ‘matado’ a Rocchi en wikipedia. El caso es que un «bromista» ha entrado en el perfil del colegiado italiano en la Wikipedia y en la última línea ha colado una frase en español que asegura que  «murió días después de arbitrar el partido Manchester City-Real Madrid. Un aficionado desconocido a favor del buen arbitraje lo mató».

Pero la macabra ‘broma’ no queda ahí. Otro seguidor, en el perfil de Wikipedia en su versión en inglés, escribe que Rocchi es «socio fundador de la asociacion ‘Gafas para todos’.

Dos bromas que han dejado perplejos a los usuarios de Internet que, al dirigirse a Wikipedia para conocer los datos del colegiado, se han visto de bruces con estas sorprendentes definiciones.
Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply