Fiatc superiorRadio marca header

Materazzi: «Le dije a Mou: ‘Maldito, me dejas con Benítez'»

0

Marco Materazzi siempre fue un futbolista controvertido, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El ex futbolista italiano habló sin tapujos, en una entrevista concedida a «Sport Mediaset» sobre su etapa en el Inter de Milán, su relación con Mourinho o el famoso cabezazo de Zidane. «Mourinho fue el número uno. Su secreto consistía en hacer que todos se sintieran involucrados en el proyecto. En Madrid, cuando me dijo que se iba, le dije: ‘Maldito, me dejas con Benítez’. Yo sabía que si él se iba ya no volveríamos a ser los mismos».

El que fuera defensa del conjunto italiano atacó con dureza al sucesor del portugués, el español Rafa Benítez. «Con Benítez no me fue bien. Tenía en mi taquilla las portadas de los periódicos con los momentos más importantes de mi carrera: el Inter de Mou y la Italia de Lippi. Benítez las quitó. Creía que lo sabía todo, pero cuando uno se comporta así tiene miedo hasta de su propia sombra», aseveró.

Materazzi sorprendió cuando le preguntaron sobre cuál sería su once ideal al incluir en él a Zidane. «Julio César, Maicon, Cannavaro, Materazzi y Chivu en defensa. Gattuso, Stankovic, De Rossi en el mediocampo, con Cassano y Zidane detrás de Eto’o. ¿Por qué Zidane? Tiene un lugar en mi corazón: me hizo ganar la Copa del Mundo. Yo ya no pienso en el cabezazo.. Sólo pienso en el momento en que levante la Copa del Mundo. Sin embargo, me gustaría jugar juntos, es uno de los cinco mejores del mundo. Yo no puse en mi alineación a Ibrahimovic y Balotelli, pero yo le daría al primero un 10
y al segundo un 11 porque a su edad, Mario es más decisivo».

En referencia a ese Mundial que conquistó Italia, Materazzi no tiene dudas sobre cuál fue la clave del éxito. «No eramos los favoritos, pero nosotros sabíamos que podíamos ganar. El espíritu de equipo derrotó a todas las adversidades».

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply