Fiatc superiorRadio marca header

Mateu Lahoz pidió perdón al Espanyol por el 0-2 pero no a Jordi Alba por su expulsión injusta; El Barça pide que el colegiado se disculpe

0

mateu-lahoz-volvio-crispar-los-animos-plantilla-azulgrana-1430069423778

Ni el Espanyol ni el Barça ni Messi ni Neymar ni Luis Suárez. El protagonista de este sábado en la Liga BBVA fue Mateu Lahoz, que está cogiéndole el gusto a ver su nombre en los titulares. En el derbi tuvo una nefasta actuación sobre el césped, aunque fuera de él tuvo un gesto de honestidad con los jugadores del Espanyol.

Según informó la ‘Cadena COPE’, Mateu Lahoz pidió perdón a la plantilla blanquiazul en el túnel de vestuarios antes de empezar la segunda mitad. Al parecer, el colegiado habría comprobado durante el descanso que el 0-2 de Messi no debería haber subido al marcador por fuera de juego previo de Luis Suárez, que estaba en posición antirreglamentaria cuando recibió en el interior del área grande de Iniesta.

La escena se produjo al salir de los vestuarios, y Mateu Lahoz reconoció la equivocación en varias ocasiones y a medida que iba recibiendo quejas de los jugadores del Espanyol.

Sin embargo, el colegiado no de disculpó con Jordi Alba por haberle expulsado por protestar. Ni tampoco con Héctor Moreno, al que echó en tiempo de añadido por el mismo motivo. Y es que las cámaras de televisión demuestran que lo único que le dijo Alba es:«Siempre igual, siempre a mí».

EL BARÇA EXIGE DISCULPAS

Mateu Lahoz ha acabado de desquiciar por completo al barcelonismo. Tanto es así que el malestar ha calado muy hondo en el seno de la entidad azulgrana. La gota que colmó el vaso, al margen de la inexplicable expulsión de Jordi Alba en Cornellà-El Prat, fue la sorprendente actitud del colegiado al pedir perdón al Espanyol por el fuera de juego no señalado a Luis Suárez en la jugada que acabó con el 0-2 de Leo Messi.

Mateu Lahoz decidió pedir disculpas al conjunto blanquiazul mientras que declinó tener un gesto de cortesía hacia el vestuario del Barcelona tras la desproporcionada expulsión de Alba. Un agravio comparativo que, según ha podido saber SPORT, ha crispado los ánimos del club, que entiende que merece una disculpa por parte del colegiado, tanto por dicho agravio como por otros errores del pasado que perjudicaron al club.

Especialmente doloroso fue el trascendental error de Mateu Lahoz en la última jornada de la pasada Liga BBVA, cuando el colegiado anuló un tanto legal de Leo Messi en el Barça-Atlético que habría dado el título al Barcelona. Por si fuera poco, apenas un mes antes, Mateu ya había sido protagonista al dar validez a una jugada protagonizada por Ángel di María que finalizó en el primer gol del Real Madrid en la última final de Copa y en la que el argentino se encontraba en posición dudosa. La acción cobró mayor fuerza a posteriori, una vez que el tanto de Messi fue anulado en la última jornada liguera.

Según ha podido saber SPORT, el Barça lamenta la actitud de Mateu Lahoz tras disculparse con el vestuario del Espanyol durante la disputa del derbi de este sábado y considera que ellos también merecen un gesto por parte del colegiado a tenor de los citados precedentes de los últimos meses.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply