Fiatc superiorRadio marca header

Mateu Lahoz vuelve a cruzarse en el camino del Barça

0

Será la cuarta ocasión en que Antonio Miguel Mateu Lahoz pite un partido del Barça en lo que llevamos de temporada. Se estrenó el 29 de agosto en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid, que acabó con triunfo blanco por 2-1. El 29 de septiembre, ya en la Liga, pitó el Sevilla-Barça que acabó con triunfo blaugrana por 2-3. Y también ganó el equipo de Tito Vilanova en el último antecedente con este árbitro, el 1 de diciembre en el Camp Nou contra el Athletic (5-1).

El partido Málaga-Barça se jugará la próxima semana, en fecha aún a determinar. La Federación Española de Fútbol aún no ha comunicado los horarios de los partidos de vuelta, que deberán disputarse entre el martes 22 y el jueves 24.

En el resto de encuentros de vuelta, el colegiado vasco Miguel Ángel Pérez Lasa dirigirá el Valencia-Real Madrid, en Mestalla. El Betis-Atlético tendrá como árbitro al aragonés Carlos Clos Gómez; mientras que el partido entre el Sevilla y el Zaragoza será arbitrado por el madrileño Carlos Velasco Carballo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply