Fiatc superiorRadio marca header

Mazinho: “Neymar es el relevo natural de Messi”

0

Entrevistado en el programa T4 de ‘Radio Marca’, el brasileño Mazinho, padre de Rafinha y Thiago Alcántara, aseguró que el relevo natural de Leo Messi no es otro que Neymar.

«Si mañana puede volver al Barcelona, estarían encantados. Es el relevo natural de Messi, no hay otro para sustituir a Messi», dijo Mazinho sobre el interés del Barça en recuperar a Neymar, que se fue al PSG en el verano de 2017.

También se refirió al futuro de sus dos hijos, ambos con pasado azulgrana: «Están contentísimos, Thiago en su séptimo año en Múnich y Rafa, en Vigo. Si mañana tienen que volver al Barcelona, así será, pero nunca se sabe».

Campeón el mundo en 1994, Mazinho también habló sobre cómo el coronavirus está afectando al fútbol. «Siempre preocupa porque es una situación complicada que estamos viviendo todos. En Alemania están avanzando en ese sentido, con entrenamientos en grupos, Thiago por ejemplo empieza mañana, pero hay que tener mucho cuidado con todo esto. Si el Bayern lo hace es porque no se corre ningún riesgo, están dando seguridad a todos sus futbolistas. Mi hijo debe trabajar y ser lo más prudente posible».

«En Brasil hay gente que no puede parar porque hay mucha pobreza y la gente moriría de hambre. Esto puede ocasionar problemas de robos y saqueos, va a ser un país muy difícil de controlar. Tengo a mi familia allí, intento estar en contacto con ellos, pero cuando llegue el pico en Brasil va a ser muy complicado porque tenemos grandes dificultades en temas de salud», previno Mazinho.

Share.

Leave A Reply