Fiatc superiorRadio marca header

Mazinho ” no hemos tenido contacto con nadie”

0

El ex futbolista brasileño Mazinho, padre y consejero de Thiago Alcántara y Rafinha, se halla en el WyScout de Turín. El ex jugador del Celta y Valencia entre otros habló en exclusiva para el portal Todo Mercado Web sobre el supuesto interés de la Juventus sobre su hijo Rafinha.

Mazinho alaba la labor de su hijo en el FC Barcelona. “Es un jugador importante que milita en un club importante”. También tiene claro cuál es el objetivo de Rafinha de cara a la próxima temporada. “Es un jugador importante que milita en un club importante. Su objetivo es jugar siempre, cada vez más, y mostrarse de cara al Mundial”. Respecto a la predisposición de la Juventus por tratar de hacerse con sus servicios “¿La Juve? Es un gran club, sin duda, como hay otros en Italia“. Aunque destaca que “no hemos tenido contactos con nadie”.

Está claro que Rafinha era una de las grandes apuestas de Luis Enrique, al despedirse esta temporada, el joven centrocampista brasileño quiere conocer la predisposición del nuevo entrenador y que papel tendrá en el equipo. A partir de aquí valorará si se queda o por el contrario hace las maletas hacia otro destino, eso sí pasando por caja.

Share.

Leave A Reply